Un restaurante muy cómodo, Fonda Argentina, Sucursal Isabel La Católica

En días pasados, platicando con un grupo de amigos, les pregunté si conocían "La Fonda Argentina"; de los 6 solo uno no la conocía y comencé a preguntarles su opinión. Y aunque todos resaltaron la calidad, los sabores y los aromas del lugar uno de los comentarios que mas me atrajeron fue uno que me hizo uno de ellos quien me dijo: "Es un restaurante muy cómodo".

Me quedé pensando unos segundos antes de preguntarle porqué y finalmente me dijo. La ubicación es maravillosa ya que me queda a solo unos minutos de la oficina. El estacionamiento es muy amplio, siempre hay lugar, en el restaurante aunque esté lleno nunca he esperado mas de 5 minutos a que me asignen una mesa. El gerente ya me conoce y no solo a mí, a varios de los clientes que entraron pude ver como los saludaba con mucha familiaridad. 

Una vez que te han asignado mesa, el servicio es muy rápido, todo el personal se enfoca en que tengas la mejor atención y el capitán realiza varias visitas a tu mesa para preguntarte como ha sido el servicio que te han brindado; una de las cosas que mas me sorprende es que aún estando la parrilla cercana a las mesas, nunca he sentido calor.

Al restaurante he acudido con mi familia como para asuntos de negocios, y para ambas situaciones es un lugar donde se puede platicar y comer sin tener que pedir que le bajen a la música, lo que permite una convivencia con las personas que te acompañan. Incluso ha habido ocasiones en las que acudiendo solo, el personal con sus atenciones te brinda mas cordialidad al momento del servicio.

La última vez que fui solicite una factura, el mesero me solicitó mi RFC y me pregunto si la quiera impresa o prefería que me llegara por correo electrónico. Solicité la segunda opción y el correo me llegó justo cuando me entregaban el coche en el estacionamiento.

Solo puedo resumir que la experiencia cada vez es mejor desde la primera vez que fui a Fonda Argentina, hace como 6 años y conozco otras 2 sucursales pero Isabel la Católica, es un restaurante muy cómodo.

Escrito por: jigh.Info

Comentarios