Para quien viene o va al oriente de la ciudad, Fonda Argentina ofrece a sus clientes la sucursal en Boulevard Aeropuerto. La gran ventaja de este restaurante es precisamente que se encuentra a unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que le sugerimos que si tienes tiempo, pueda pasar a visitarlo y disfrutar la experiencia del verdadero asado argentino en México.
Uno de sus atractivos es la cava que muestra los vinos que podrás disfrutar para acompañar tu corte. Por su amplio espacio en el salón, es ideal para disfrutar con la familia en fin de semana, además de contar con un adecuado estacionamiento para autos.
La parrilla está a la vista del comensal, por lo que se puede ver desde cualquier punto cómo nuestros parrilleros preparan los cortes de acuerdo a la solicitud de nuestros comensales.
Para cambiar un poco, en Fonda Argentina, también se cuenta con una variedad de pescados y mariscos que también son preparados en nuestra parrilla. Para mantener los sabores y aromas de nuestros alimentos, la parrilla ha sido dividida en dos secciones, una de ellas para los cortes y la otra para los mariscos y pescados.
En este afán de servirles y compartir nuestra experiencia, durante la visita a este restaurante, pedimos un salmón a la parrilla el cual viene presentado con un aderezo tártara y salsa mil islas que son preparados por el chef. Lo acompañamos con un deliciosa ensalada Capresse de jitomate con queso mozzarella y a la cual la albahaca le da un sabor y aroma que la distingue, está es una excelente elección. Por último, le recomendamos para esta experiencia un vino blanco de uva Malbec Argentino.
Comentarios
Publicar un comentario