En el sentido de Sur a Norte, en el número 730 del Blvd. Manuel Avila Camacho, se encuentra la Fonda Argentina en Naucalpan. Al llegar, somos recibidos por el gerente así como por una extraordinaria vitrina donde se exhiben y reposan los vinos que serán degustados por los clientes, Para nuestra sorpresa, nos encontramos con un espacio muy amplio donde podemos celebrar un evento y disfrutar la experiencia del verdadero asado argentino.
El área de restaurante es tan amplia que entre las mesas se tiene el espacio suficiente para acudir con un grupo grande de gente y en que se puede tener toda la privacídad que una celebración familiar o una comida de negocios requiere. Aunque el establecimiento abrió apenas hace unos meses, tiene bastante movimiento ya que se encuentra en una de la zonas de mayor auge empresarial e industrial del área metropolitana.
Para quienes viven o laboran en el nor poniente, la sucursal Naucalpan cuenta con toda la variedad de cortes de la carta, entradas y por supuesto como lo hemos visto en las imágenes los mejores vinos para acompañar los alimentos y disfrutar la experiencia de la Fonda Argentina.
Comentarios
Publicar un comentario