Sobre una de las vías más transitadas de la ciudad se encuentra la Fonda Argentina Viaducto, entre Dr. Vertiz y el Eje Central en sentido hacia el oriente de la Cd. de México. A tres calles del centro comercial Parque Delta.
Para quien viene del poniente rumbo al aeropuerto, o la salida hacia la carretera a Puebla, esta sucursal de la Fonda Argentina puede ser como un oasis donde el comensal puede tomarse un tiempo del día para disfrutar la experiencia del verdadero asado argentino.
La recepción por parte del gerente o del capitán de meseros es la primera parte de la experiencia. Con una variedad de cortes para todos los gustos y en diferentes proporciones, les aconsejamos que en su visita, se dejen guiar por el mesero que lo atienda.
La experiencia que les podemos transmitir fue durante un día laboral, cerca de las 5 de la tarde y rumbo a una junta, por lo que solo disponía de 50 minutos para comer. La recomendación que me hicieron y que transmito fue: una empanada de queso como entrada, un asado de tira sin hueso de 300 gramos término ¾, que es un corte de carne pegada al hueso muy jugoso y suave y una ensalada mixta; acompañado de una copa de vino mexicano de uva malbec.
La próxima vez que vaya rumbo al oriente de la ciudad, tome una hora mas de su tiempo para que pueda vivir la experiencia del asado argentino en la sucursal Viaducto de Fonda Argentina.
Viaducto M. Alemán #80
Col. Atenor Salas CP. 03010, México D.F.
Comentarios
Publicar un comentario